Conectando con el futuro: Thermomix® lanza Cook-Key

#General 20 marzo 2017

Hace unos años, cuando Internet comenzaba a llegar a nuestras vidas, no nos podíamos imaginar el mundo de posibilidades que traería consigo. Cambiaria completamente la forma en la que compramos, conocemos nuevos lugares, aprendemos, nos comunicamos, escuchamos música, leemos, vemos películas, etc.

Ahora le toca a la forma de cocinar... En el año 2011 Thermomix® lanzaba su primera aplicación para Ipad y Iphone. Thermomix® 1.o traería todas las recetas del libro Cocino a mi manera. Un salto que iría dando forma a todo lo que se ha ido convirtiendo Thermomix® en relación al mundo digital.

Desde el lanzamiento del Thermomix® TM5, disfrutamos de la Plataforma Oficial de Recetas para Thermomix® , que primero se llamó mithermomix.es y desde el verano pasado cookidoo.es. En esta página web podiamos consultar recetas de tematicas muy variadas, registrar nuestros libros digitales, planificar el menú semanal, gestionar nuestra lista de la compra, etc. pero nuestro flamante Thermomix® seguía desconectado y las únicas recetas en cocina guiada eran las que teníamos en los libros digitales.

Conectando con el futuro: Thermomix® lanza Cook-Key

Vorwerk ha dado un paso al frente con el lanzamiento del nuevo accesorio Cook-Key® que permite de forma muy intuitiva conectar nuestra plataforma Cookidoo al Thermomix® .  Mas de 2600 recetas (y creciendo) pasan al Thermomix® en cocina guiada, libros digitales a nuestro gusto (Listas de recetas), ver el planificador semanal en la pantalla del Thermomix® pero sobretodo, lo mas importante SACARLE MAS PARTIDO A NUESTRO Thermomix® : las ideas son ilimitadas y la comodidad extrema.

Conectando con el futuro: Thermomix® lanza Cook-Key

No dejes de conocerlo y ver por ti mismo todo lo que puede hacer por ti en tu día a día. Además ahora tenemos una oferta muy especial para tenerlo, tanto si ya tienes un Thermomix® TM5 en casa como si aún no te has decidido.