Fin de las clases de Navidad aunque... aún hay mucho mas!!

#Navidad 01 diciembre 2018

Ya llevamos un mes con las clases de Navidad. Esas a las que todo el mundo quiere venir y aunque no siempre es posible recibir a todos nuestros clientes...  hemos recibido a mas de 600 clientes en Logroño, Soria, Tudela, Haro, etc... pero aun no hemos acabado! Aun nos quedan eventos en: Calahorra, Enciso, Ribaforada, Logroño, Soria, Burgo de Osma, Alfaro, Cintruenigo, etc...


Clase Especial de Navidad en la sede de Thermomix® en Logroño


Clase especial de Navidad en el Mercado Municipal de Soria


Clase Especial de Navidad en Misala en Tudela


Este año, la clase especial de Navidad ha sido una vuelta a los sabores tradicionales, a los sabores de mercado que nos llevan a esas navidades de nuestra infancia. Dos menús para preparar una velada para 8 personas en muy poco tiempo y que no deja indiferente a nadie.


Pero no hemos terminado del todo!!! Además de las clases y encuentros que tenemos pendientes, como por ejemplo en Calahorra el próximo 3 de diciembre, tenemos algunos talleres especiales de Dulces de Navidad, etc.


Además, este año estamos REGALANDO a todos nuestros clientes una experiencia única... vivir el Showcooking Pide un deseo, donde aprenderás nuevos trucos, conocerás cómo preparar pequeños regalos en forma de dulces de Navidad y que podrás vivir en exclusiva con las 3 personas que elijas.



Pregunta a tu agente comercial o contacta con nosotros para que te guardemos un fecha para ti y tus amigos!