Y de repente... Thermomix® TM6!!

#Noticias Blog 19 marzo 2019

¿QUE DESEAS COCINAR HOY?


El pasado 8 de marzo Vorwerk presentó en todo el mundo el nuevo modelo de Thermomix® que llegará al mercado previsiblemente para junio de este mismo año, el NUEVO Thermomix® TM6. 




El modelo incluye grandes mejoras como son:


- Conectividad WIFI sin necesidad de accesorios como Cook-Key


- Gran pantalla de 6,8 pulgadas que permite una visión perfecta de las recetas o preparaciones, asi como videos en recetas, etc.


- Acceso directo a www.cookidoo.es, en la misma pantalla tenemos acceso "al libro de recetas mas grande del mundo. Mas de 40000 recetas a tu disposición!".




- Nuevas formas de cocinar (alta temperatura, coccion lenta, cocina al vacio (Sous vide), fermentación, etc.




- Mayor memoria de recetas y mucha mas velocidad de procesado.


- Bascula mucho mas precisa que va de gramo en gramo.


- Nuevo vaso mas robusto para las nuevas temperaturas con mayor seguridad.


- Nuevos accesorios (espátula de silicona que recoge mucho mejor el ingrediente, nueva rejilla antisalpicadura para mejor evaporacion de los sofritos y cubilete mejorado que se ancla a la tapa)



Descubre todo lo que Thermomix® puede hacer por ti con una demostración sin ningun compromiso en la que te enseñaremos la cocina guiada, como preparar desde recetas de diario a otras con las que puedas quedar como un verdadero cocinero, bebidas, etc..  Solicita tu demo ya!


Ademas durante estos meses hasta el lanzamiento, puedes reservar tu nuevo Thermomix® TM6 para ser una de las primeras personas en tener el Thermomix® TM6 en España! 


Y si corres, solo hasta el 25 de marzo... te podemos hasta prestar un Thermomix® TM5 para que, hasta que te llegue tu TM6, puedas cocinar de forma más sana, económica, facil, rapida y creativa.


Conócelo, no te defradurá!