¿Merece la pena tener un Thermomix® ?

#Técnicas básicas 11 noviembre 2018

Casi todos, cuando queremos comprar algo, nos hacemos muchas preguntas, pero la reina de nuestras dudas es “¿merece la pena tener un Thermomix® ?”, la pregunta detrás es... ¿voy a sacarle el rendimiento que espero?, al menos es lo que me plantean todos los clientes a los que atiendo.  



La respuesta es complicada y cada uno debe llegar a la respuesta. Nosotros, los agentes comerciales, asesoramos preguntando la forma en la que cocinamos, cuantas personas son en casa, que tipo de cocina les gusta, etc. De esta manera intentamos ayudar a los clientes en su decisión.


Lo que está claro es que desde Thermomix® ponemos a disposición de todas las personas que tienen un Thermomix® herramientas para que le saquemos el maximo provecho a la compra:


- Demostración personalizada donde se ven la mayor parte de las funciones con unas recetas para todos los dias y gustos. Pregúntanos todas las dudas o quieras saber sobre Vorwerk, Thermomix® ,  el asesoramiento del agente comercial, las formas de pago, etc. 




- Visita de bienvenida: Puesta en marcha donde te enseñamos el funcionamiento, el desmontaje, la limpieza, las medidas de seguridad, y todos los servicios asociados. Todo lo que debes saber para comenzar a usar tu Thermomix® , explicándote paso a paso como Thermomix® va a ayudarte.  Tenemos claro que el dia que llega por primera vez un Thermomix® a una casa, es una especie de extraterrestre y cambiar el chip desde una cocina tradicional es complicado, te explcaremos fácilmente como usarlo dándote todas las explicaciones que necesites. 




- Experiencia Gastronómica: una vez que ya hayas comenzado a usar tu Thermomix® unos dias, te invitaremos a una clase de cocina donde te enseñaremos a usar tu Thermomix® a diario con platos sencillos pero a la vez completos: una ensalada, un menú completo, una masa y una bebida. 




- Visita del agente comercial después de la Experiencia Gastronómica, te regalaremos un libro con todas las recetas de la clase y muchas mas! Además solucionaremos las dudas que te hayan surgido en la clase o durante este tiempo.


- Asesoramiento del Agente Comercial: ¿tienes dudas? ¿Hay algo que se te resista? Pregunta a tu agente, está para ayudarte.




- Showcooking, es el taller personal con temáticas divertidas. Elige tu temática (ahora hay 5!)  y 3 personas con quien quieras pasar un rato divertido y aprende mucho mas de tu Thermomix® y diviértete!! Tus amigos lo pasarán genial.




- Cookidoo, donde viven las recetas de Thermomix® , un catalogo de unas 4000 recetas (ahora mismo, crecen cada mes!!!) para que siempre tengas ideas. Además tienes funcionalidades tan geniales como la planificación de menús o la lista de la compra, con la que ademas ahorrarás mucho dinero en la cuenta del mercado.




Ademas hacemos talleres, encuentros, tenemos libros, la revista... un sin fin de servicios para que merezca la pena tener un Thermomix® .


¿Quieres conocer todo? Ponte en contacto conmigo y te ayudo a descubrirte mucho mas!