Thermomix® La Rioja

Izaskun Eldua Fdez De Arroyabe

<p>BIENVENIDO/A</p> <p>Tengo 2 pasiones en mi vida que son la Fotografia y la Cocina.Soy Fotógrafa profesional y me encanta mi trabajo pero el dia que conoci Thermomix® , me enamoré !!! De repente se hicieron realidad todos mis sueños en lo que a cocina se refiere, di un salto inmenso a otro nivel al abrirme a un mundo de posibilidades ilimitadas para crear, para seguir cocinando de manera tradicional y para realizar miles de recetas que quizas sin mi Thermomix® no me hubiera atrevido.Hace más de 6 años que la Thermomix® entro en mi casa y desde ese dia pienso en como sacar más provecho a esta increible maquina.</p> <p>Me converti en Agente Comercial,soy su fan numero 1, me hice experta en Thermomix® y formo parte de una familia de compañer@s increibles y soy feliz enseñando a futuros clientes el manejo de esta supermaquina que nos hace la vida más facil, más divertida...</p> <p>Si quieres acompañarme en esta aventura, ven a mi Blogosfera donde encontraras recetas, noticias y muchas más cosas relacionadas con este fantastico mundo de la pasión en la cocina.</p>

BIENVENIDO/A

Tengo 2 pasiones en mi vida que son la Fotografia y la Cocina.Soy Fotógrafa profesional y me encanta mi trabajo pero el dia que conoci Thermomix® , me enamoré !!! De repente se hicieron realidad todos mis sueños en lo que a cocina se refiere, di un salto inmenso a otro nivel al abrirme a un mundo de posibilidades ilimitadas para crear, para seguir cocinando de manera tradicional y para realizar miles de recetas que quizas sin mi Thermomix® no me hubiera atrevido.Hace más de 6 años que la Thermomix® entro en mi casa y desde ese dia pienso en como sacar más provecho a esta increible maquina.

Me converti en Agente Comercial,soy su fan numero 1, me hice experta en Thermomix® y formo parte de una familia de compañer@s increibles y soy feliz enseñando a futuros clientes el manejo de esta supermaquina que nos hace la vida más facil, más divertida...

Si quieres acompañarme en esta aventura, ven a mi Blogosfera donde encontraras recetas, noticias y muchas más cosas relacionadas con este fantastico mundo de la pasión en la cocina.

HUEVOS DUROS CON Thermomix® -NUEVO MODO

26 septiembre 2020
26 septiembre 2020
Categoría:

Cocer huevos nunca había sido tan fácil.


¿Cómo te gustan los huevos cocidos? ¿Duros? ¿Mollet? ¿Pasados por agua? Elige el punto de cocción que más te gusta y tu Thermomix® TM6 cocinará los huevos exactamente como te gustan.



Sugerencias:


• Puedes cocer de 2 a 6 huevos directamente en el vaso.


• Tras colocar los huevos en el vaso, llénalo hasta la marca que indica un litro. • Usa huevos de tamaño M sacados directamente de la nevera.


Espero que os guste.


Nos vemos!!!!!!

Solicita demostración
26 septiembre 2020