Thermomix® La Rioja

Izaskun Eldua Fdez De Arroyabe

<p>BIENVENIDO/A</p> <p>Tengo 2 pasiones en mi vida que son la Fotografia y la Cocina.Soy Fotógrafa profesional y me encanta mi trabajo pero el dia que conoci Thermomix® , me enamoré !!! De repente se hicieron realidad todos mis sueños en lo que a cocina se refiere, di un salto inmenso a otro nivel al abrirme a un mundo de posibilidades ilimitadas para crear, para seguir cocinando de manera tradicional y para realizar miles de recetas que quizas sin mi Thermomix® no me hubiera atrevido.Hace más de 6 años que la Thermomix® entro en mi casa y desde ese dia pienso en como sacar más provecho a esta increible maquina.</p> <p>Me converti en Agente Comercial,soy su fan numero 1, me hice experta en Thermomix® y formo parte de una familia de compañer@s increibles y soy feliz enseñando a futuros clientes el manejo de esta supermaquina que nos hace la vida más facil, más divertida...</p> <p>Si quieres acompañarme en esta aventura, ven a mi Blogosfera donde encontraras recetas, noticias y muchas más cosas relacionadas con este fantastico mundo de la pasión en la cocina.</p>

BIENVENIDO/A

Tengo 2 pasiones en mi vida que son la Fotografia y la Cocina.Soy Fotógrafa profesional y me encanta mi trabajo pero el dia que conoci Thermomix® , me enamoré !!! De repente se hicieron realidad todos mis sueños en lo que a cocina se refiere, di un salto inmenso a otro nivel al abrirme a un mundo de posibilidades ilimitadas para crear, para seguir cocinando de manera tradicional y para realizar miles de recetas que quizas sin mi Thermomix® no me hubiera atrevido.Hace más de 6 años que la Thermomix® entro en mi casa y desde ese dia pienso en como sacar más provecho a esta increible maquina.

Me converti en Agente Comercial,soy su fan numero 1, me hice experta en Thermomix® y formo parte de una familia de compañer@s increibles y soy feliz enseñando a futuros clientes el manejo de esta supermaquina que nos hace la vida más facil, más divertida...

Si quieres acompañarme en esta aventura, ven a mi Blogosfera donde encontraras recetas, noticias y muchas más cosas relacionadas con este fantastico mundo de la pasión en la cocina.

Thermomix® EN ROSA RECETAS DIRECTO DÍA 14

16 octubre 2020
16 octubre 2020
Categoría:

DIA 14: CINTA DE LOMO RELLENA DE JAMON Y QUESO




Una receta muy rica con una salsa de queso y el relleno de jamón y queso hace que sea irresistible para los niños y para los no tan niños.


Es una receta que la puedes dejar hecha y luego simplemente tostar al horno y calentar.


Ingredientes


Cinta de lomo rellena de jamón y queso


1000 g de agua


1000 g de lomo de cerdo en una pieza


150 g de jamón de York en lonchas finas


200 g de lonchas de queso de sándwich


1 cucharadita de sal


1 cucharadita de pimienta negra recién molida


Salsa


50 g de aceite de oliva virgen extra


50 g de dados de beicon


200 g de cebolla en cuartos


1 diente de ajo


100 g de vino blanco


150 g de requesón 


o bien 150 g de queso quark


100 g de agua


1 pastilla de caldo de carne 


o bien 1 cucharadita de sal


1 pellizco de pimienta negra recién molida


Preparación


Cinta de lomo rellena de jamón y queso


Ponga en el vaso el agua y caliente 12 min/100°C/vel . Mientras tanto, filetee la cinta de lomo a lo largo (perpendicular al sentido de corte habitual) sin llegar a cortar totalmente los filetes, de tal manera que queden unidos por la base. Introduzca entre cada filete una loncha de jamón york y una de queso. Espolvoree con la sal y la pimienta. Envuelva con film transparente bien ajustado y ponga en el recipiente Varoma.


Tape el Varoma y sitúelo en su posición. Programe 30 min/Varoma/vel 2. Abra el Varoma hacia el lado opuesto a usted y, con cuidado de no quemarse, dé la vuelta a la carne. Tape de nuevo y programe 20 min/Varoma/vel 2.


Precaliente el horno a 180ºC.


Retire el film transparente y coloque la carne en una bandeja de horno. Hornee durante 10-15 minutos (180ºC). Mientras tanto, vacíe el vaso y continúe con la receta.


Salsa


Ponga en el vaso el aceite, los dados de beicon, la cebolla y el ajo y trocee 6 seg/vel 4. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso y sofría 5 min/120°C/vel 1.


Incorpore el vino y, sin poner el cubilete para favorecer la evaporación programe 1 min/Varoma/vel 1.


Añada el requesón, el agua, la pastilla de caldo y la pimienta y programe 8 min/100°C/vel 1. Retire el cubilete y espere unos minutos para que baje un poco la temperatura. Coloque el cubilete en la tapa y triture 1 min/vel 10.


Deje templar la carne, córtela en lonchas perpendiculares a los cortes del relleno y sirva acompañada de la salsa bien caliente.


Animate a hacerla y me lo cuentas en comentarios.Espero tus fotos también.





Nos vemos en el próximo video!!!!!!!

Solicita demostración
16 octubre 2020