Thermomix® EN ROSA RECETAS EN DIRECTO DIA 2
#Noticias Blog 02 octubre 2020
Segundo dia de Recetas en Rosa para colaborar en la lucha contra el cancer del mama.
Hoy CHEESECAKE DE FRAMBUESAS VEGANA
Es una receta muy sencilla pero deliciosa.
RECETA
Ingredientes
200 g de anacardos crudos
150 g de almendra cruda sin piel
125 g de dátiles sin hueso en trozos
60 g de aceite de coco
130 g de leche de coco
20 - 30 g de zumo de limón
70 g de jarabe de agave
1 cucharadita de vainilla líquida
150 g de frambuesas frescas
o bien 150 g de frambuesas congeladas
Preparación
Coloque un bol sobre la tapa y pese los anacardos. Cúbralos con agua caliente y deje remojar durante 15-20 minutos. Mientras tanto, continúe con la receta.
Ponga en el vaso las almendras y pique 7 seg/vel 6.
Añada los dátiles, 20 g de aceite de coco y trocee 20 seg/vel 5. Cubra con esta preparación el fondo de un molde desmontable antiadherente (Ø 20 cm), presionando con el dorso de una cuchara para que quede compacta y reserve.
Ponga en el vaso los anacardos remojados escurridos y triture 10 seg/vel 10.
Agregue 40 g de aceite de coco, la leche de coco, el zumo de limón, el jarabe de agave, la vainilla y 100 g de frambuesas y triture 1 min/vel 10. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.
Incorpore 50 g de frambuesas y mezcle 10 seg//vel 4. Vierta en el molde sobre la mezcla de frutos secos y reserve en el frigorífico hasta que esté cuajada (aprox. 4 horas). Corte en porciones y sirva.
Espero que os guste y que la hagáis porque esta deliciosa.
Darle a like si os ha gustado, suscribiros y darle a la campanita para que os avise de mi proximo video, que hasta el dia 19 va a ser uno diario.
Pongan sus comentarios y fotos de sus tartas!!!
Nos vemos!!! Besos