TU REGALO DE NAVIDAD? PIDE UN DESEO... ES LA NUEVA EDICION DE Thermomix®

#Navidad 26 noviembre 2018

La Navidad se acerca.


Estamos en días de preparativos de compras y regalos de cara a las fechas navideñas que se aproximan.


Este año Thermomix® ha lanzado esta preciosa EDICIÓN PIDE UN DESEO, con complementos de cocina de gran calidad y diseño exclusivo, para que puedas disfrutar los 365 días del año y muy especialmente en estas navidades preparando recetas originales, diferentes, tradicionales y fáciles para convertir tus recetas en verdaderas experiencias culinarias.


Un regalazo para disfrutar esta Navidad, tanto tu cocinando como los tuyos disfrutando de todas esas elaboraciones que harán que se chupen los dedos!!!!!!


Anticipa tu compra de Navidad, no esperes a que te lo cuenten, se agoten o se retrasen los envíos y disfruta desde ahora de tu Thermomix® TM5 y beneficiate del ahorro de 133€ de esta Edición PIDE UN DESEO.


 Thermomix® te ofrece la mejor forma de disfrutar de tu Thermomix® con la forma de pago OPCIÓN+.para facilitar que tu Thermomix® llegue a tu casa y la puedas disfrutar sin que te cueste ningún esfuerzo pagarla.


Animate!!! No te arrepentirás !!!!


Solicitame una demostración o más información desde mi apartado TE LLAMO GRATIS. Te sorprenderá lo que Thermomix® puede hacer por ti.