Crema de queso para Red Velvet

#General 15 febrero 2017

Red Velvet es un bizcocho super esponjoso de color rojo y textura aterciopelada. El bizcocho solo está muy bueno pero acompañado de esta crema de queso... impresiona. Es una receta algo más elaborada que el bizcocho de yogur pero muy sencilla y el resultado es increíblemente mejor.

En casa lo preparamos para San Valentín y hemos llegado a la conclusión de que estamos enamorados... enamorados de la vida y de este fantástico y bonito bizcocho, Red Velvet.

Crema de queso para Red Velvet


Ingredientes Crema de queso para Red Velvet



430 gramos de queso cremoso

210 gramos de azúcar glas

500 gramos de nata con 35 % mínimo de grasa

Preparación con Thermomix®

    1. Pon en el vaso el queso y el azúcar glas y bate 10 segundos a velocidad 5. Retira a un bol grande y reserva.

    2. Coloca la mariposa en las cuchillas, vierte la nata en el vaso y, sin programar tiempo, monta a velocidad 3, prestando atención para evitar batir en exceso. Vierte en el bol del queso y mezcle de manera envolvente hasta obtener una masa homogénea. Pon la crema en una manga pastelera y reserva.


 

Crema de queso para Red Velvet

Montaje


    1. Corta a la mitad los bizcochos, pon una capa de bizcocho y otra de crema que queso encima, y repite tantas veces como bizcochos tengas, cubre todo el pastel con la crema de queso sobrante. Si son cup cakes puedes decorarlos por encima con la crema de queso


Con esta receta seguro que triunfas, por su intenso color rojo es ideal para San Valentín o Navidad pero puedes utilizarla para cualquier celebración.