Crema de queso para Red Velvet
#General 15 febrero 2017
Red Velvet es un bizcocho super esponjoso de color rojo y textura aterciopelada. El bizcocho solo está muy bueno pero acompañado de esta crema de queso... impresiona. Es una receta algo más elaborada que el bizcocho de yogur pero muy sencilla y el resultado es increíblemente mejor.En casa lo preparamos para San Valentín y hemos llegado a la conclusión de que estamos enamorados... enamorados de la vida y de este fantástico y bonito bizcocho, Red Velvet.
Ingredientes Crema de queso para Red Velvet
430 gramos de queso cremoso210 gramos de azúcar glas500 gramos de nata con 35 % mínimo de grasaPreparación con Thermomix®- Pon en el vaso el queso y el azúcar glas y bate 10 segundos a velocidad 5. Retira a un bol grande y reserva.
- Coloca la mariposa en las cuchillas, vierte la nata en el vaso y, sin programar tiempo, monta a velocidad 3, prestando atención para evitar batir en exceso. Vierte en el bol del queso y mezcle de manera envolvente hasta obtener una masa homogénea. Pon la crema en una manga pastelera y reserva.

- Corta a la mitad los bizcochos, pon una capa de bizcocho y otra de crema que queso encima, y repite tantas veces como bizcochos tengas, cubre todo el pastel con la crema de queso sobrante. Si son cup cakes puedes decorarlos por encima con la crema de queso