Y tú, ¿quién eres?

#Noticias Blog 07 enero 2021

Pues eso vengo a explicaros ahora. 


Soy la última de tres hermanos. Nieta, hija y hermana de una saga de hosteleros. Se podría decir que yo nací entre fogones. Me crie entre señores que echaban la Quiniela, jugaban al guiñote y se bebían al trago una copa de coñac en el bar tras dar una buena calada al puro. (No os alarméis, por aquel entonces era legal.)


La cocina ha sido, desde que puedo recordar, una de mis pasiones. Mano a mano, con mi madre y mi tía, empecé a desarrollar un talento que, con los años, dejé un poco olvidado. Empezaron los años de universidad, de prácticas, de jornadas de trabajo de 10h, de tuppers, de comidas precocinadas, de pechugas a la plancha, de gazpacho de tetrabrik, tortillas para microondas, de pizzas a domicilio... Bueno, lo normal. Apenas contaba con tiempo, espacio o motivación para cocinar.


Ahora, con un enano de un año recién cumplido, he cambiado mi rumbo en la vida. Decidí reducir la marcha, disfrutar del viaje y sobre todo de la compañía. Descubrí Thermomix® , me embarqué en esta nueva experiencia, y solo puedo decir que ya no necesito excusas para no ponerme el delantal. 


La vida pasa en un chup, chup... ¡y hay que pararse a saborearla!


¡Nos vemos en la cocina!