Thermomix® TE LO PONE FÁCIL

#Trucos 07 febrero 2018

Hola Thermoamig@s ya sabes que Thermomix® hace que todo sea más fácil, porque además de la comida sana y el ahorro y el sencillo funcionamiento, con este truco que te voy a enseñar ahora también será mas fácil la limpieza, tanto que se limpia sola.


Es muy sencillo basta con poner agua en el vaso con un poco de lavajillas, después de cocinar y poner 5 min/60gr/vel3,5, se acabo el frotar con este sencillo truco apenas tendrás que limpiar el vaso con la esponja. En caso de que hagas algo con salsa especial como puede ser curry que son especias que tieñen procederíamos del mismo modo poniendo algo mas de tiempo y un chorrillo de vinagre  las manchas desaparecerán.


También os voy a enseñar un truco fácil y sencillo que a veces a much@s usuari@s os sucede es que se os a teñido la tapa y la espátula de verde por el uso de algunas especias, que no cunda el pánico ¡se va! Desaparece con el tiempo, pero si queréis que desaparezca antes  ese color de la tapa y la espátula basta solo con ponerlas al sol.


Espero que estos pequeños consejo os sea de utilidad!


Un saludo Thermoamig@s.