El uso del Thermomix®

#Técnicas básicas 06 octubre 2017

¿Por qué no usas el Thermomix® ?
Todo el mundo está súper contento cuando compramos el Thermomix® y nos llega a casa. Voy a cocinar mucho más, a partir de ahora seré un súper cocinero/a.


Pero con el paso de los días y quizá por el trabajo, por la familia, falta de tiempo o por otras razones empezamos a utilizarla menos.


Es necesario tomar un poco de tiempo y aprender a trabajar con el Thermomix® . Prueba a cocinar con ella durante una o dos semanas, estoy convencida que verás que se trata de una nueva forma de cocinar y solo necesitabas conocer el Thermomix® un poco más.

La mayoría de personas que no la usan es porque la han usado poco y así es imposible ver los beneficios que aporta.


Cocina una semana con tu Thermomix® , luego otra semana, sigue experimentando. Prueba salsas, sorbetes, ensaladas, conoce las funciones, haz pan rallado, prueba a preparar cremas, sopas. Atrévete con el varoma.

Te aseguro que a medida que conozcas la máquina querrás utilizarla más y más. Y lo que es más importante tendrás más y más ideas.


Habla con tu agente comercial, están para ayudarte y para que le saques el máximo potencial a tu Thermomix® .


Asiste a clases de cocina, aprenderás un montón. Solicita demostraciones a tu agente comercial, no solo lo hagas por los regalos, piensa que son clases, donde también aprendes.


En definitiva, aprende a usar el Thermomix® .