Thermomix® TM6 AJOARRIERO

#Pescados y mariscos 17 marzo 2019


  1.  Nuevo Thermomix® TM6™ con acceso directo a Cookidoo®

Imagina tener acceso al libro de recetas más grande del mundo desde tu propio Thermomix® siempre que lo necesites. Encontrar la receta ideal para tu familia será muy fácil ya que puedes buscar platos o ingredientes específicos o buscar inspiración en las sugerencias de la plataforma. Imagina disponer de un ayudante de cocina que te explique cómo preparar tus recetas paso a paso para que puedas concentrarte en otras cosas. ¡Preparar la comida nunca había sido tan fácil e intuitivo como con Thermomix® !



Desde la pantalla del Nuevo Thermomix® TM6™ tendrás acceso a miles de recetas con sugerentes fotos y muchos consejos útiles que podrás consultar en cualquier momento. Tanto si eres un cocinero creativo, un aficionado a la cocina o un principiante, dispondrás de ayuda para pasar del “¿qué vamos a comer hoy?” al “¡la cena está servida!”.



Nuevos modos de cocina, nuevos sabores



El Nuevo Thermomix® TM6™ ha sido creado con las últimas tecnologías para ayudarte a aprender técnicas de cocina tanto novedosas como tradicionales como pueden ser la cocción al vacío, la cocción lenta o la fermentación. La cebolla y la carne doradas aportarán nuevos sabores a tus recetas con Thermomix® .



Y para un final muy dulce, disfruta de las mejores recetas de repostería, incluyendo preparaciones con caramelo, que ahora están al alcance incluso de los más principiantes. Probar nuevas recetas y cocinar a tu gusto y según tus preferencias nunca ha sido tan divertido como con el Nuevo Thermomix® TM6™.



Acceso a Cookidoo®



Cookidoo® te acompañará siempre mientras descubres nuevas posibilidades. Ya sabes que en Cookidoo® puedes disfrutar de un planificador de menús que siempre está contigo, en tu ordenador, tu tablet o en tu teléfono móvil. Ahora, además, dispones del nuevo Cookidoo® actualizado en la pantalla de tu nuevo Thermomix® TM6™, con sugerencias y consejos y un potente buscador. Improvisa una comida con los ingredientes que tengas en la despensa o utiliza Cookidoo® para planificar desde el menú hasta la lista de la compra.



Cocina platos más sabrosos cada día y llena tu cocina de felicidad. Disfruta de la satisfacción de preparar una deliciosa comida con muy poco esfuerzo y sorprendiendo a tus invitados.



Solicita una demostración a tu Agente Comercial y descubre la increíble experiencia de cocinar con el Nuevo Thermomix® TM6™.



AJOARRIERO RECETA 



INGREDIENTES 

(4 PERSONAS)

300 g patatas cortadas en trozos cómo una patata pequeña. 

200 g de pimientos rojos cortados en tiras  5 cm de largo

100 g aceite oliva

4 dientes de ajo

100 g de cebolla

100 g pimiento verde 

500 g bacalao desmigado desalado

100 g tomate triturado 

1 cucharada de pimentón  o pimiento choricero (seco pulverizado o pulpa )



PREPARACIÓN 



1- Ponda en el vaso las patatas y programa 3   seg/vel. 4  retire y reservar. 

2- sin lavar el vaso,  pon el aceite 4min/varoma /vel. 1

3- añade ajos, cebolla y pimiento verde programe 2seg/vel.5.

4- pon en el vaso las tiras de pimientos rojos y sofría 10min/varoma /giro izquierda vel.cuchara 

5- coloque la mariposa en las cuchillas,  incorpora las patatas y sofría 7min/varoma /giro a la izquierda vel.cuchara 

6- agregar el tomate y pimentón 7min /varoma /giro a la izquierda vel.cuchara. 

7- comprobar que la patata este casi hecha, añadir el bacalao y programar 5min/varoma /giro a la izquierda vel.cuchara. 





A DISFRUTAR DE ESTA RICA RECETA TAN DE NUESTRA TIERRA. 

Tu experta en Thermomix® YOLANDA GARCÍA LAFRAYA  

AGENTE COMERCIAL DE Thermomix®  

661802703

yoligarla72@gmail.com